Preguntas más Frecuentes

¿Hacen entregas a otros paises?

Se pueden hacer envíos internacionales con cargo al comprador.. Puede hacer su cotización con la empresa de su preferencia para conocer el costo de envío.

 

 

¿Cómo puedo regresar un artículo?

 

Si un producto llega dañado, se le reemplazará por otro igual en el tiempo de elaboración. No tiene que regresar el artículo dañado.

 

¿Cuales son los términos de garantía?

 

El producto se garantiza por daños en el envío y la satisfacción de nuestros clientes a lucir mejor que en las fotografías.. Al ser elaborados 100% a mano, bajo las antiguas ordenanzas virreinales del siglo XVI, no son perfectos y no hay dos exactamente iguales, No se consideran defectos de fabricación.

Me interesa comprar por mayoreo.

Cualquiera que sea su ubicación, podemos venderle las cantidades que necesite a un precio preferencial y le apoyamos con la información que necesite para facilitar su comercialización. No hay un pedido mínimo, y puede ordenar la elaboración de sus productos con un anticipo del 50% y el resto más el costo de empaque y envío al tener el producto listo para su entrega. Se cotiza en base a lo que necesite y nos adaptamos a sus necesitdades.

¿Cómo puedo rastrear mi orden?

Al embarcar su pedido, se le enviará el número de guía de la empresa de mensajería y estaremos pendientes rastreando hasta su entrega.

¿Cómo puedo rastrear en la empresa de mensajería?

A través de la página de internet de la empresa de mensajería , capturando el número de guía o código de rastreo que le enviaremos.

 

 

¿Cuales son las opciones de envío?

 

Trabajamos con Pakmail, una empresa de mensajería y empaque de excelente reputación y gran calidad en su trabajo. Póngase en contacto con nosotros para explicarle sobre el proceso de envíos nacionales e internacionales..

¿Puedo confiar en que llegará bien mi pedido?

 

Garantizamos que sus artículos llegarán en buen estado a su destino, ya que el empaque es de excelente calidad y el trabajo confiable. en caso de que alguna pieza llegue dañada, será reemplazada sin costo. Solamente le solicitaremos fotografías del empaque y del producto dañado para hacer la reclamación al seguro del envío.

Ir a Página de Inicio