Acerca de Nosotros | Puebla en Talavera

Quienes Somos.

 

 

Somos una empresa dedicada a la comercialización de la artesanía regional, nacida con el concepto de modernidad pero respetando la originalidad de los productos hechos a mano, con el objetivo de ponerlos al alcance del consumidor local, nacional e internacional.

Fundada en 2009, hemos enviado a todo México y a otros países en Europa, América del Norte y Sudamérica, nuestros productos con gran aceptación de nuestros clientes.

Misión:

Promover la cultura regional hacia el resto del país, y con ello los productos más representativos, apoyando a los artesanos regionales en su crecimiento.

 

Visión:

Aprovechar las tecnologías actuales para facilitar la promoción, publicación y conocimiento de la cultura y artesanía poblana, sin afectar los procesos tradicionales que la caracterizan en su originalidad.

Preguntas más Frecuentes

 
 
¿Hacen entregas a otros paises?

 

Se pueden hacer envíos internacionales con cargo al comprador.. Puede hacer su cotización con la empresa de su preferencia para conocer el costo de envío.

 

 

¿Cómo puedo regresar un artículo?

 

Si un producto llega dañado, se le reemplazará por otro igual en el tiempo de elaboración. No tiene que regresar el artículo dañado.

 

¿Cuales son los términos de garantía?

 

Él producto se garantiza por daños en el envío y la satisfacción de nuestros clientes a lucir mejor que en las fotografías.. Al ser elaborados 100% a mano, bajo las antiguas ordenanzas virreinales del siglo XVI, no son perfectos y no hay dos exactamente iguales, No se consideran defectos de fabricación.

¿Cómo puedo rastrear mi orden?

Al embarcar su pedido, se le enviará el número de guía de la empresa de mensajería.

¿Cómo puedo contactar a la empresa de mensajería?

A través de la página de internet de la empresa de mensajería , capturando el número de guía o código de rastreo

 

 

¿Cuales son las opciones de envío?

 

Trabajamos con una empresas de paquetería y empaque de excelente reputación, gran calidad en su trabajo. Póngase en contacto con nosotros para explicarle sobre el proceso de envíos nacionales e internacionales..

 

Aceptamos

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

En compras mayores a $3,500 paga a 3 y 6 meses sin intereses con Paypal y tarjetas de crédito de bancos participantes:

  • American Express

  • Banamex

  • BBVA Bancomer

  • Banorte

  • HSBC

  • Santander

© 2023 by INDOOR. Proudly created with Wix.com